Ir a contenido

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno

  • Tage
  • Stunden
  • Minuten
  • Sekunden
closes form 1
Envío rápido sostenible y garantía de devolución del dinero de por vida
Garantía de devolución del dinero de por vida incluida

Merece la pena saberlo

Las ventajas que tiene con nosotros:

1. un entorno más saludable

Los estudios han demostrado que los aerosoles de limpieza convencionales aumentan el riesgo de asma tras una sola aplicación a la semana. Por el contrario, el uso de productos de limpieza ecológicos puede reducir el riesgo de asma. Así, si opta por productos de limpieza ecológicos, la persona que limpie con ellos ya no absorberá ni inhalará productos químicos a través de la piel. Los demás miembros de la familia también se benefician de las ventajas para la salud de los productos de limpieza ecológicos, ya que dejan de estar expuestos a los vapores de los productos de limpieza que se liberan en el aire o se depositan en las superficies.

2. mejor calidad del aire

El olor fuerte y desagradable de algunos productos de limpieza químicos preocupa a algunas personas. Muchos productos de limpieza ecológicos -tanto los productos BIOHY como los que puede preparar usted mismo en casa- contienen aceites naturales agradables. Éstos garantizan una mayor sensación de bienestar y un olor más agradable después de la limpieza.

3. haz algo por el medio ambiente

Cuando utilizas productos de limpieza convencionales, se liberan innumerables sustancias químicas nocivas en tu entorno inmediato. Cambiar a productos de limpieza ecológicos contribuye a reducir la contaminación del agua y el aire.

Más información:

Valor del pH

El valor del pH es una medida del carácter ácido o alcalino de una solución acuosa. Es el inverso del logaritmo decádico (logaritmo de diez) de la actividad del ion hidrógeno[1] y un número adimensional.

Tensioactivos no iónicos

Los tensioactivos no iónicos o surfactantes no iónicos son tensioactivos que no contienen grupos funcionales disociables y, por tanto, no se separan en iones en el agua[1 ]. Como todos los tensioactivos, los tensioactivos no iónicos están formados por una parte no polar y otra polar. La parte no polar suele ser un alcohol graso (C12-C18) u octil o nonilfenoles. Los grupos polares son el grupo hidroxilo y el grupo éter. Estos grupos se encuentran en el polietilenglicol o en los monosacáridos.

Fuente: Wikipedia