Ir a contenido

Clean Days! bis zu 40% Rabatt! Endet am 19.07!

  • Tage
  • Stunden
  • Minuten
  • Sekunden
closes form 1

Nuestras misiones y objetivos

Organización de la empresa:

Somos una empresa familiar de tamaño medio con procesos de toma de decisiones cortos y un alto grado de responsabilidad personal.

Ambiente de trabajo:

Somos una empresa en la que es muy divertido trabajar. Nos tratamos de forma justa y respetuosa. Para nosotros es importante un alto grado de satisfacción de los empleados y largos periodos de empleo. Vivimos nuestros valores éticos y sociales.

Empleados:

Somos una empresa que anima, desafía y remunera justamente a sus empleados. Nuestro punto fuerte son unos empleados bien formados, motivados y satisfechos. A través de varios modelos de participación en los beneficios de los empleados, éstos son también coempresarios.

Clientes:

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto comerciales como particulares, las mejores ofertas y los productos de mayor calidad. Esto incluye un concepto de ventas claro para todos los canales de venta.

Proveedores:

Tratamos a nuestros proveedores de forma justa. Trabajamos con proveedores y socios eficientes y fiables. Mantenemos una asociación a largo plazo con proveedores que comparten nuestros valores y objetivos.

Protección del medio ambiente y sostenibilidad:

Consideramos la protección del medio ambiente y la acción sostenible como un reto holístico que no puede reducirse a subaspectos más pequeños. Consideramos que un stock ecológico de bienes es la base de una economía sostenible y preparada para el futuro y una contribución esencial al abastecimiento global. Al utilizar productos de limpieza ecológicos y veganos, fomentamos activamente la conservación de la biodiversidad. Todos los paquetes que enviamos están fabricados con papelFSC MIX* respetuoso con el medio ambiente y realizamos los envíos exclusivamente con DHL GoGreen.

Independencia:

En nuestras decisiones, estamos libres de regulaciones e influencias económicas externas. La independencia de bancos y grandes inversores forma parte de nuestra cultura corporativa. Nos consideramos una empresa de marca con nuestra propia organización de ventas, y la combinación de nuestros canales de venta nos da libertad para actuar.

Marca y gama de productos:

Trabajamos para alcanzar una posición de liderazgo en el sector en nuestras áreas básicas más importantes. Somos un minorista competente. Reforzamos nuestras principales gamas de productos con innovaciones. Somos una marca auténtica, simpática, alegre y digna de confianza.

Rentabilidad:

Crecemos orgánicamente. El beneficio de explotación es más importante para nosotros que las ventas. Nuestros puntos fuertes son una alta productividad y experiencia, así como unos procesos eficientes.

Calidad:

Garantizar y mejorar nuestra calidad orgánica y la alta calidad general de nuestros productos de limpieza es nuestra máxima prioridad. Estamos concienciando a todos los empleados y a todas las personas implicadas a lo largo de toda la cadena de valor.